Fiesta de fin de temporada

A partir de este mismo instante quedan abiertas las inscripciones para la fiesta de fin de temporada 2017/18. Es muy importante que todos los interesados os apuntéis cuanto antes, para que al igual que en otras ocasiones, tengamos margen de previsión suficiente.

Al igual que años anteriores, la fiesta tendrá lugar en las instalaciones de F7. Saborearemos nuestra ya tradicional paellada, nuestro particular corte de jamón, nuestro Juvenil/Bar (abierto desde las 11:00 horas), paseos a caballo, exhibición canina (realizada por nuestro patrocinador Agility World), piscina Sportana, los ya tradicionales sorteos, concursos, la actuación de la animadora infantil Txirispita, castillo hinchable (desde las 11:00 horas), discoteca móvil amenizada por los DJ Sportanos, queimada nocturna y un largo etcétera de actividades para que pequeñ@s y mayores pasemos un día genial y en familia

Despediremos a nuestros abuelos del Futbol Base, a nuestros Juveniles de tercer año.

No os lo perdáis. Todo ello al popular precio de 3,50€ para los menores de 7 años y de 4,50€ para los mayores de esa edad, incluido adultos.

“ANIMAROS”

Las reservas a través de vuestros delegados y entrenadores, con fecha límite del jueves día 31 de Mayo.
Un saludo.